Retos que ya participan

Si ganas, lo rodaremos de verdad
y tú participarás en el rodaje.

Por un kinder bueno subiria a la estratosfera y me tiraria desnudo con un perro en la espada y sin paracaidas.
Andrea
Comerse 15 KINDERS BUENOS SIN PARAR
Aurora
Te reto a que hagas puenting con una peluca rubia (como si fueras Belén esteban) gritando YO POR MI KINDER MAto!!!
Aroa
Disfrazate de muñeco de nieve como en el anuncio de gas natural y Jordi cruz, pero en ropa interior y con nieve natural.
Jose Luis
Una mañana por la M30 con buen embotellamiento y pasas con un coche diseñado como un kinder bueno y transitas sin que te perjudique el estanco, al final llegas a tu destino y te encuentras con tu chica. Porque un Kinder bueno te hace a imposibles.
Reynier
El reto que propongo a Santi es correr una carrera en un circuito de Kars marcha atras y si queda entre los tres primeros ganará el kinder bueno.
Daniel
Ir al hormigero e ir vestido de bailarina y bailar vincero de luciano pavarotti
Marc
Reto a Santi a que salga a la calle con un papel que se lea bien en el que ponga: Un beso por un kinder bueno. A ver cuantos consigues!!!!!!
Estela
QUE VAYA AL COLEGIO DE MIS dos HIJAS A REGALARLES UN Kinder bueno.
Catalina
Te reto a darle una colleja al hombre de negro mientras comeis canela en polvo en las alturas(techo)
jandro
Salto de trampolin en piscina inchable
Nurdin
Cantar "ROAR" de Katy Perry disfrazado de tigre en plena calle central.
Nestor Emanuel
Ir por la callle o centros comerciales y ponerse a bailar detras de las personas sin que nos vean, y cuando se giren para ver qué estamos haciendo, disimular, yo me animaría a hacer el reto con él :)) (Al estilo dance dare)
Julia
Ir dentro de un restaurante chino y practicar taekwondo o cualquier arte marcial
Katherine
Santi tiene que soplar con una pajita para llevar un kinder bueno desde su casa al parque más cercano esquivando a todas las personas que se le crucen
Óscar Luis
Vas con una bolsa en la mano y comiéndote a la vez un kinder bueno mientras vas por la calle y cuando te lo terminas sacas un bote de spray de color verde y a cualquier persona q pase lo manchas de verde
carmen maria
Entrar en una tienda de ”copiar llaves” y preguntar ”¿Aquí copian llaves?" y despues de que responda el empleado con un”sí", que santi haga una llave de karaté como la "grulla" y que diga "-pues copia esta"
moha
Intenta cortar un poquito de pelo de la gente por la calle.
Eleonora
RETO AL SR.SANTI HABER CUANTAS PINZAS HERES CAPAZ DE AGUNTAR EN LA CARA Y DESPUES COMERSE UN KINDER JAJJAJJA SALUDOS
jegtar
Que venga a trabajar un día a mi oficina
Marta
Meter un toro en medio de un centro de ocio y cabalgarlo bajando un tobogan
German
Propongo k vaya a barcelona en bici desde madrid y comiendo 10 cajas de kinder bueno
lissette
Ir por la calle con un kinder bueno,paras a una chica que no conozcas y le dices que te lo cambia por un beso o lo tipico de que coméis los dos a la vez por diferente lado y os beseis ,pero tendría que ser a una desconocida
Anthony
Ir por un macauto con una caja pintada como un coche y hacer un pedido por ventanilla
tatiana
A que no te atreves a ir a zaragoza ir a a una tienda donde vendan kinder bueno bailar o cantar la cancion de bisbal la cancion es la de si pero no
nerea
Reto a santi a ir desde madrid a barcelona en bicicleta
lissette
Que Santi Millan haga de modelo para hacer un cuadro de el desnudo a cambio de un kinder bueno .
Amara
Bailar la macarena en medio de una "gran ciudad" vestido de mujer con tacones y maquillaje, sin peluca. Besos :)
Maria
Estar en una guagua, tirarse al suelo y empezar a toser, sacar una grabadora y decir: quinto día, el virus ha mutado, ES altamente contagioso.
Evelyne
Disfrazarte de kinder bueno (barrita), ir a un lugar donde halla mucha gente, preguntas si saben que es lo que soy, y si aciertan premio, un kinder a los que acierten, y si fallan que se disfracen contigo y que te ayuden a repartir.
Omar
Realizar en bicicleta el camino de santiago desde irún en menos de 7 días, con las bicicletas empapeladas con publicidad de kinder bueno y comiendo un kinder bueno cada 10 km.
Iván Manuel
Conseguir abrir un kinder bueno comerselo sin utilizar las manos
Julia
A las parejas que veas por la calle hacer como que le has pillado poniendote los cuernos y salir corriendo llorando jajaja
Carolina
Santi intenta comerte un Linder bueno contra algún perro, sin las manos
Fran
Disfrazate de kinder bueno sin que se te vea la cara y sigue a gente por la calle
Carolina
Vistete de mujer y sal a la calle maquillado con kinder bueno con un cartel diciendo: que buena estoy y si no... chupame!! jajajajaja
Carolina
Intenta comerte un kinder bueno sin las manos colgado al revés desde una litera
Miguel reina fierro
Subir o bajar las escaleras mecánicas mas largas de españa, pero al revés, las que suben bajarlas y las que bajan subirlas.
Ariadna
Intentar convencer a alguien de que en realidad eres un kinder bueno jajajajajaj
Carolina
Ir en bicicleta y pedalear asta los 500 metros, mientras sugetas con la boca una cuchara con un huebo encima. Jaja aver si lo consigues.
daniel
Nadar en el zoo con animales submarinos, o, hacer un concurso de comidas picantes
fatima
Ir vestido de kinder bueno y subirte al mostrador bailando twerkin
lauryn
Hacer una competición en un supermercado 10 personas con carrito de la compra y el primero que llegue a la caja con un kinder bueno gana. Y ser yo la primera en encontrar los kinder y cogerlos todos y salir corriendo para la caja. Jajajajaja
laura
Pegarte en la pared de una calle o un supermercado gritando que eres un chicle jajajajaja
Carolina
Bajar el Empire state en menos tiempo que el récord de subirlo.
Norberto
En un supermercado,y en un tiempo determinado, argumentar y convencer al máximo de personas posibles de porque deben de incluir un kinder bueno en su compra,y que lo compren.
Arantxa
Disfrazarte de payaso, acudir a un centro oncologico pedíatrico e intentar Sacar a cada niño todas y cada una de las sonrisas posibles
Ainhoa
Propongo el reto de ir un grupo de 6 personas a unos grandes almacenes de venta al publico de "Todo a 100" y despues de pasearse sospechosamente por el establecimiento siendo perseguidos por dependientes, Santi sale corriendo para decir "por mi y todos mis compañeros" y los demás salir indignados cada uno de un pasillo distinto
Eva
Jugar al pica-pared en un paso de peatones haciendo esperar a los coches.
Nil
Saludar a un perro de la calle como si fuese tu amigo de toda la vida que hace tiempo que no ves y decirle: Ehh tio que tal estas? Cuanto tiempo. (y ver la reaccion del dueño)
Mayte
Me encantaria ver por mi ciudad un Pollo que reparta trocitos de kinder bueno a todo el mundo y abrazos, eso alegra el dia a cualquiera jajaja
Marina
Entrar en un restaurante repleto de gente, subirse a una mesa y cantar y bailar una canción que identifique kínder bueno (canción a componer)
Belén
Te reto a que te subas a un autobús, metro o tren y te pongas a gruñir al lado de alguien.
Mayte
Mi reto es entrar en un supermercado o un chino, coger muchas cosas y cuando el dependiente haya metido todas las cosas en las bolsas, salir corriendo.
Maria Teresa
Sentarte en medio de los pasamanos de las rampas mecanicas y girar como una peonza,sobre tus muslos y riñones,al ir un pasamanos hacia una direccion u lael otro pasamanos hacia la otra direccion.
samuel
Te pones un Linder bueno en la boca y tienes que conseguir que la gente se coma un cacho del Linder bueno hasta que te quedes con la parte que estas mordiendo
borja
Entrar a una farmacia y preguntarle muy serio a la gente que esté comprando para que sirve el vaginesil (o producto de compromiso similar)
Virginia
Chantagear a tu abuel@ con un kinder bueno para que no le cuente a tus padres para que no le cuente que te has hecho un tatuaje
Lucy
Te reto a que hagas piragüismo en las escaleras mecánicas de un centro comercial, a ver si te atreves a eso campeón ;)
Natalia
Santi, te propongo un super reto, quiero que vengas al box donde practico el deporte llamado crossfit, hay pocas chicas por no decirte que casi soy la única, y te propongo que hagas la clase a mi ladito y con mis pesas... Y cuando acabemos nos zampemos un kinder bueno, aunque no creo que tengas fuerzas!!!!
Montse
MISIÓN "VIEJOS CONOCIDOS" Situación: abordar a personas desconocidas y saludarlas como si fueseis viejos conocidos que no os veis desde hace mucho ("¡hombre, cuánto tiempo! ¿qué tal tu madre?"). Sentarte con ellos y mantener una conversación durante un tiempo breve sin que la otra persona le diga nada. Reto: conseguir que le sigan e
María
Para realizar este reto hay que ir al cine, y es que al principio de la película se ponga a bailar delante del proyector
Marta
Hola santi, te reto a que te pongas de rodillas en la calle y pidas matrimonio a la primera persona que veas.
Juan del Carmelo
Correr por un tronco en medio de un rio con un disfraz de bebe gigante y las manos atadas.
diego
Ir a la facultad, infiltrarse entre el alumnado y preguntar cosas que no son de esa carrera, tan convencida mente como si fuéramos de esa carrera.
Alejandro
Que Santi vaya por la calle con los brazos escayolados, y consiga convencer a alguien para que le rasque en la cara o donde quiera. Si le rasca el cuello o detrás de las orejas, mejor.
Jose
Ir vestido de buzo con bombona de oxigeno incluida a un centro de autolavado de coches y conseguir que le hagan 3 lavados con manguera
Maria Isabel
Hacer una torre eiffel con kinders bueno sin que se desplome. haber santi si lo consigues.
andres
Hacer un maraton, comiendo Kinder Bueno pero dando la maraton al reves.
Sara
Ir vestido de plátano a una bbiblioteca y bailar de manera ridícula :p
Barbara
Tienes que dar 10 bueltas dentro del super
Arantxa
Formar la plalabra, kinder bueno, con el mayor numero de personas posibles,ok. Prueba una foto, Jajajajaja
Salvador
Hacer que santi coja el kinder bueno dentro de una plaza de toros con una vaquilla o un toro
Kevin
Conseguir que los abuelos de un asilo bailen el gangnam style junto a ti. Un saludo!!
Noemí
Escalar 50m
Aranza
Propongo que entre a en un establecimento que bendan kinder bueno con los ojos bendados y lo busques y lo llebes asta la caja para q t cobren carmen
jose
1: que te tatues comiendo kinder bueno y 2: comerte 40 kinder buenos en 1 hora
Ainara
Reto a Santi a intercambiar clases de pintura por una caja de kinder bueno, y a poder ser comer kinder bueno mientras aprende a pintar.
Alvaro
Cantar una cancion romantica de rodillas con un megafono enmedio de la plaza mas transitada de la ciudad y con gente animandote
David
Quiero que Santi Millán hiciera un efecto domino o mariposa con las tabletas kinder, donde al final la última chocolatina
Mouad
Entrar en uno de nuestros centros infantiles 0-3 años y conseguir que quieran comerte y no llorar...vestido de kinder sorpresa.
Carmen
Que vaile el caloret en medio de una plaza
Julio
Ponte con un kinder bueno en la mano y haz la escena don king kong con el disfraz y todo :) O Ve a la biblioteca y ponte a hacer en mono gritando saltando por las mesas ...etc. Muchas gracias Natalia
Natalia
Estar en la pescaderia del supermercado y cuando hayan dicho unos pocos números, cantar bingo.
victor
Entra al Burguer King y pregunta, cuando sea tu turno, dónde está el Mc donalds o viceversa
Marta
Hacer como si robaras 5 kinder bueno con los carzoncillos encima de los pantalones y con un embudo en la cabeza y haciendo el retrasado
antonio josé
Ir vestido de cupido y dedicarle una poesía a un KINDER BUENO
maria
Mi reto que se acerque a una oficina del paro, y que reparta kinder bueno a todos los presentes, que seguro que se lo agradecen con una sonrisa, el kinder es lo que provoca :)
Guillermo
Convence a alguien para soltar 3 cerdos en un centro comercial, con los numeros dibujados 1,2 y 4. y que los de seguridad se vuelvan locos buscando el 3. jajaj
Andrea
Hola muy buenas, Pegarte con alguien en medio de la calle, pare ver la reacción que tienen las personas a estas situaciones, robarle la cartera a unos de tus cómplices, también delante de muchas personas, empujar a tu cómplice que vaya en silla de ruedas tirarlo al suelo, y quitarle el kinder bueno que lleva en la mano.
Sergio
Ir a un partido de tenis, y cuando un jugador se caiga o se escurra para intentar dar a una pelota, gritar a mas no poder ´arbitro eso ha sido falta, estas cegato´ he irse indignado comiendo un kinder bueno
Guillermo
Tritura un Kinder bueno i bebetelo.
Adrià
Correr en calzoncillos por un supermercado o una tienda (que halla mucha gente).
Marta
Disfrazarte de kinder bueno conseguir que te compren, pasandote por la cinta del super mercado y que te lleven a su casa
Mónica
Hacerse pasar por el cajero de un centrocomercial, (con peluca para que no se reconozca a Santi) y cuando vaya a cobrar el árticulo decirles a los clientes que son 500 euros. Ellos se quejarán del alto precio y Santi se les pondrá chulo diciendo que eso es lo que marca en la caja registradora
José Juan
Parar a un repartidor de comida a domicilio ( los que van en scooter) y hacerse pasar por vendedor de seguros para mejorar el seguro de su moto. El segundo, intentar vender una revista play boy o Similar a alguien de testigos de jeová!!!
rafael
Ir a una heladeria, pedir un helado te lo pones en la frente y gritar: ¡soy un unicornio, soy un unicornio!
Raul
Comerse un Linder Bueno derretido con los ojos cerrados
Rocio
Hacer la croqueta en las alfombras de un Ikea/leroy merlin/u otro comercio de decoración o de ese estilo. En resumen qur que hayan alfombras en el suelo
GRIMANESA
Reto a santi a venir a lacetania de manresa y buscarme
Noelia
Que Santi baile como gogo en una discoteca!! quieres tu kinder bueno? demuestralo pegandote unos bailoteos y repon energias con kinder bueno :)
xeyla
Quitarle el kinder bueno a alguien de una maquina exprendedora y hacer de Gollum diciendo: mi tesorooooo
Eva
Que Santi convenza a 19 niños q las hadas y los duendes
Marina
El reto: En una sala de espera del aeropuerto, con la ayuda de una radio empezar a cantar una canción de despedida a alguien que esta allí esperando para embarcar al avión y todo esto en calzoncillos con dibujos de aviones, una corbata y unos zapatos con calcetines de rallas. Si lo consigues obtendrás tu Kinder Bueno.
ina
Santi te reto a llevar un traje hecho de kinders buenos y pasearte por la explanada de Alicante, a ver canto traje te falta al final :)
ALBA
Propongo que bailes la sevillana '' a bailar'' en la calle comiendote un kinder
Anna
QUE MEJOr que al referirse al chocolate, salir a hacer unos abdominales en el Parque de la ciutadella( puede ser en otro sitio) disfrazado de tableta de chocolate o envende disfrazado de tableta de chocolate, pintarse el abdomen como si fuera una tableta de chocolate!
katy
Propongo que en un parque convenzaa unos niños para que imiten al monstruo de las galletas comiendose un kinder bueno
Anna
Sal corriendo de una pollería vestido de gallina gritando "¡Socorro! ¡Me quieren matar!" Saludoss!
Jose
Que Santi vaya por la calle con un kinder bueno colgado de una cuerda en frente de su cara como los burros.
Jose Antonio
Que Santi le pegue posits en la espalda con mensajes a tres o más personas y si lo pillan intentándolo que huya haciendo la croqueta y gritando: ``Estoy más bueno que un kinder´´
Francisco Javier
Que Santi se disfrace de pingüino y consiga que alguien le compre algo de pescado para comer solo haciendo gestos.
Francisco Javier
Santi millán te propongo hacer un reto. consiste que tienes que hacer gimnasia rimica en la calle con ropa de verano
luis
Le reto a subir una cima de 3.000m y al llegar arriba quedarse desnudo en la cima y chillar olaraliiiii luiuuuuuiuu
Maria
Que salga en la que se avecina
Miam
Vivir con un moño una semana
Diego
Que Santi Millán se de un buen chapuzón en una playa un buen rato ¿el agua muy fría?que piense que el premio es un buen kinder bueno y se le pasará rápido =)
laura
Mi reto es que Santi haga barranquismo, mientras va disfrazado de barrita de kINDER BUENO y justo en el chorro de agua grite: SOY EL REY DEL KINDER!!
Sara
Te reto a ver quien hace mas toques, aviso que mi record son 1500, ya que mi equipo de futbol cada dia se hacen 10 minutos de toques sin que caiga, asi que mi reto es quien hace mas toques
alex
Monta una clase de aerobic con al menos 17 personas de la calle.
Raquel
Hacer una cámara oculta en un supermercado. Santi representa el padre de un niño con muchas ganas de comerse un kínder bueno, pero el padre no se lo quiere comprar. Este reto consiste en haber cuanta gente le llega a comprar el kínder bueno al niño o que convencan al padre para que se lo compre
David
Ponte en ropa interior y bas por toda tu calle gritando quiero kinder bueno
luna nerea
Ir a un supermercado y llevarte todos los kinder buenos que haya ;)
Sergio
Ir desnudo al súper desnudo subirte a la caja bailar gritando kinder bueno
luna nerea
Al igual que por un reto yo me tuve que disfrazarse de Dora la exploradora y hablar y actuar como ella, me gustaría que Santi Millán también lo hiciera
Lorena
Cuantos kinder buenos eres capaz de meterte en la boca ;)
Sergio
Hay que salir corriendo de una esquina y gritarle a alguien "¡Corre! ¡Corre! ¡Qué vienen!" o algo por el estilo, y si sale corriendo contigo, has superado el reto.
Jose
El reto es lamer los codos de la gente sin que se enteren, puesto que en el codo no tienen tanta sensibilidad y a veces no lo notan, es muy divertido!!
Guillem
Acercate a un policía y ofrecele kinder bueno y si te dice que no le dices venga un poquito que esta muy bueno venga mira mira te hago el avion.
jonathan
Que salga a la calle con un bikini
ignacio
Derrite muchos kinders buenos y en la bañera y bañarse en calzoncillos.
sergio
Que santi Millán moleste a la gente mientras hace ejercicio por la calle , hablando sobre temas de actualidad, retando a la gente, hacer de obstaculo, etc.
Juan
Disfrazarse de radar y esperar a un lado de la caerretera ,hacer una foto a un coche de policía cuando pase y salir corriendo con el disfraz puesto.
Alessandro
Pasear desnudo por el paseo de las cantera parándose a hablar con la gente.
Isaac
Convencer en una clase a 20 niños de que el unico kinder bueno te lo mereces tu! A ver si lo consigues...! Un saludo!!! Gracias!
Ana
Entrar en un establecimiento donde vendan kinder bueno y conseguir: 1-que un desconocido te invite a un kinder bueno 2-te lo ponga en la boca para poder comerlo comerlo a la vez que tienes ocupadas las manos.
Andrés
Propongo que Santi se tire en parapente y vaya comiendo kinder bueno durante todo el trayecto.
Mª Carmen
Sal a la calle cantando libre soy i bailando smooth criminal de michael Jackson difrasado de conejo
Maria Isabel
Comer kinder una semana.
Mayrim
-Empujar a alguien desconocido a una piscina con ropa -Confundir a varia gente con famosos -Una guerra de helados -Hecharle a una bañera mucho hielo y agua helada y entrar por arto tiempo
Elena
Ir vestido con un pañal, un biberon y hacer el bebe por la ciudad preguntando a la gente si me da el biberon y me canten una nana.
Juan José
Que pare a alguien pida su telefono que es urgente y resulta que habla del contrabando que tiene montado en su casa je je
daniela
Que Santi venga a mi casa vestido de pulpo y le pregunte a mi madre si le puede cocinar unos grelos.
Jenni
Mi reto es que Santi vaya a un parque y comience a andar a la pata coja gritando con voz de pitufo que lleve puesto unos calzoncillos por fuera y que no pueda parar hasta que alguien le de un abrazo. Pero el no puede hacer indicaciones para el abrazo tiene que salir de la persona que se pare para mirarle
María
Que santy camine en interiores en cualquier centro comercial cargando bolsas de mercado
Leopoldo
El reto que propongo es que Santi vaya a una cafetería, se siente con alguna chica sola, fingiendo que le siguen unos paparazzi y que necesita un favor: ella tiene que hacerse pasar por su amante y luego él tiene que representar que la deja, para acallar rumores. Entonces que le monte un pollo a gritos, como si estuviera rompiendo con ella.
Manel
Que Santi entre en un supermercado y le pida a los empleados de las cajas que le dejen utilizar el micro, y entonces que se ponga a cantar como si fuera un karaoke.
Laura
Mi reto es que Santi vaya a un museo de arte moderno y consiga que los visitantes, sobre todo extranjeros, le den su opinión sobre las obras, preguntándoles cosas para que acaben admitiendo que los cuadros son muy feos. Y luego que les diga que los ha hecho él, ofendido.
Miguel Angel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información haz click aquí. Aceptar